Visión Montessori Kukumi

En nuestra Visión, Kukumi Montessori desarrolla aprendices autoempoderados y contribuyentes a un mundo multicultural consciente y pacífico.

Nosotros

Kukumi Montessori es un programa primario de inmersión total en español que se esfuerza por preparar a los niños de 3 a 6 años para que se conviertan en personas bilingües y bilingües. Es una educación multicultural rica y diversa que integra al niño en su totalidad, guiándolo a crecer tanto en la mente como en el cuerpo a través de un plan de estudios académicamente sólido y creativo en un entorno de múltiples edades donde juntos aprenden a crecer, a tratarse a sí mismos y a los demás con respeto y amabilidad. y apreciar la diversidad.

Nuestra inmersión total en español ocurre en un entorno de dos idiomas. Esta es una forma de educación bilingüe en la que a los estudiantes se les enseña alfabetización y contenido en español e inglés. Nuestro programa fomenta el bilingüismo, la alfabetización bilingüe, una mayor conciencia de la diversidad lingüística y cultural y altos niveles de rendimiento académico a través de la educación Montessori orgánica en dos idiomas.

Misión Montessori Kukumi

La misión de KMS es proporcionar una educación Montessori de alta calidad en dos idiomas que oriente a los niños para que se conviertan en aprendices conscientes y con autonomía, que se valoren a sí mismos como contribuyentes a un mundo multicultural, pacífico y solidario. Estos objetivos son engendrados y apoyados por medio de

  • El método Montessori y los materiales presentados en un programa de inmersión en español
  • Un plan de estudios de atención plena apropiado para la edad
  • Una dedicación a la familia y la comunidad como parte integral de una educación vibrante